loader

BANKING

BANKING

CONTAMOS CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA BANCARIA.

Con más de 20 años de experiencia siendo uno de los principales proveedores de la banca mexicana, nuestras soluciones para el sector financiero cumplen con las legislaciones nacionales con certificaciones en calidad de procesos, seguridad de la información y niveles de calidad, con un servicio de punta a punta, desde la recepción de los datos hasta la entrega a tu cliente final de manera física o digital.

ESTADO DE CUENTA

Contamos con la capacidad de transformar más de 300 millones de datos anuales, con información estructurada y no estructurada recibiéndose en diferentes formatos, con canales de comunicación encriptados en redes privadas certificadas en seguridad, construyendo así el estado de cuenta conforme a las reglas de negocio.

DIRECTO A TU CLIENTE

La información le llega a tus clientes por diferentes medios, según sus necesidades, ya sea vía electrónica o por medio de un documento inteligente  o impreso.

ESTADO DE CUENTA INTELIGENTE

Nuestra herramienta Documotion es utilizada por los bancos top 5 de la Banca Mexicana y es pionera en la transformación digital de los estados de cuenta. Integrada por gráficos interactivos,  contraseña, filtros por tipo de movimientos o compras, registra cada acción de tu cliente dentro del documento y promociones dinámicas segmentadas.

IMPRESIÓN ALTO VOLUMEN

Nuestros equipos permiten la impresión de 78 millones de páginas mensuales con impresión en:

  • INK JET forma continua.
  •  Full Color, escala de grises y negro.
  •  Láser forma continua. 
  • Negro y escala de grises. 
  • Láser hoja suelta. 
  • Toner blanco y/o transparente, Full Color, escala de grises y negro.

ENSOBRADO

Ensobrado automático con una capacidad de más de un millón de sobres al día.

Ensobrado manual con etiquetado y con acuse.

Autosobre o insertos con dobleces tipo V, C, W y Z.

DOBLADO CON CAPACIDAD PARA 5 MILLONES DE PÁGINAS AL MES.